¿Tienes una post venta?
Queremos ayudarte
Asesoría profesional para mantener
tu hogar, como el primer día.
Invertir en propiedades es una decisión inteligente y un negocio seguro. Tus propiedades generarán ingresos constantes que te permitirán pagar el crédito hipotecario, e incluso, en algunos casos, te generarán una ganancia mensual. Además, con el tiempo irás ganando todo lo que la propiedad se valorice (Plusvalía).
Una vez pagado tu crédito hipotecario, en promedio de 20 años, habrás incrementado tu patrimonio y ganarás mensualmente el arriendo de esa propiedad.
Los plazos con los que cuenta su vivienda son:
3 años
En caso de fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras, tales como cielos, puertas, revestimientos y pinturas exteriores e interiores, alfombras, barnices, etc. El presente plazo se cuenta desde la fecha de inscripción del inmueble a nombre del comprador en el Conservador de Bienes Raíces respectivo.
5 años:
En caso de fallas o defecto de los elementos constructivos o de las instalaciones, como cubiertas de techumbre, ventanas, impermeabilizaciones, aislamiento térmico y acústico o de las redes de instalaciones tales como eléctricas, de corrientes débiles, de calefacción, de gas, sanitarias, etc. El presente plazo se cuenta desde la fecha de la recepción definitiva de la obra otorgada por la Dirección de Obras respectivas.
10 años:
En el caso de fallas o defectos que afectan a la estructura soportante del inmueble, tales como cimientos, sobre cimientos, fundaciones, muros soportante, losas, vigas, cadenas, etc. . El presente plazo se cuenta desde la fecha de la recepción definitiva de la obra otorgada por la Dirección de Obras respectivas.
Nuestra empresa no realiza este tipo de trabajos.
Sólo se pierde la garantía del lugar intervenido o del sector que se ve afectado por la intervención.