¡Comprar un depto es más simple de lo que crees!
Te acompañaremos en toda la gestión del crédito bancario para la adquisición de tu propiedad, a fin de agilizar la velocidad de las operaciones durante todo el proceso de compra.
Para más información acércate a alguna de nuestras salas de ventas y asesórate con nuestros ejecutivos inmobiliarios.
Es un contrato mediante el cual una entidad financiera (Banco, mutuarias, Caja de compensación, etc.) concede financiamiento o préstamo hipotecario, a un titular con quien pacta el monto, la tasa, plazos, seguros y condiciones.
Te orientaremos sobre las mejores opciones de financiamiento, para ello contamos con convenios preferentes con la banca donde ejecutivas inmobiliarias propondrán el financiamiento más adecuado a cada caso. Los bancos en convenio son: Banco BICE, Banco Chile, Banco Santander, Banco Security, , Banco BCI, Banco Scotiabank, Banco ITAU, Banco Consorcio y Bice hipotecario
Se calcula a través de cuotas mensuales que pueden ser en UF o en pesos según lo que solicite el cliente, a esto además se agrega el precio de los seguros (obligatorios y voluntarios), intereses y amortización. Lo anterior se considera en base al valor de la propiedad, al monto solicitado y el plazo que se pacte.
Es la Carga Anual Equivalente que se expresa en un porcentaje que revela el costo de un crédito en un período anual, cualquiera sea el plazo pactado para el pago. Su objetivo es consolidar todos los gastos y costos del crédito y, expresarlos en un solo porcentaje que permita compararlo con otras instituciones que ofrecen el mismo producto financiero, tomando así una decisión más informada.
Los Gastos Operaciones son todos los costos asociados a los créditos hipotecarios. Considera la tasación, estudios de títulos, borrador de escritura, gastos notariales, inscripción en el conservador de bienes raíces e impuesto al crédito. Son ineludibles y su valor puede variar según el precio de la propiedad, la institución bancaria y la inmobiliaria.